ACAPULCO, Gro., 27 de noviembre de 2015.- Esta madrugada, una familia fue atacada a balazos a bordo de un taxi que transitaba sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia La Máquina de Acapulco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:57 horas cuando en la colonia Las Cruces, un hombre le hizo la parada al taxi que manejaba el señor Isabel O. y en el que iban a bordo su esposa, la señora Reina L. de 50 años y su hijo Tadeo Guadalupe O. de un año.

Según Isabel O., cuando iban cerca de la colonia Sabana, el hombre sacó un arma para asaltarlo y disparó en varias ocasiones, asesinando a su esposa e hiriéndolo a él y al menor.

La Policía del Estado acudió al lugar donde localizaron un auto compacto Nissan tipo taxi colectivo de la ruta Coloso con número económico 0557 y placas de circulación 4057FFY del estado de Guerrero. Al interior del vehículo se encontraron dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, y en la carrocería del mismo se apreciaban al menos siete impactos de bala del lado del chofer.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al hospital más cercano para su atención médica.