Asesinan, descuartizan, queman casa y camioneta; así amaneció Acapulco
19 de noviembre de 2015
,
9:30
Uriel Sánchez/Quadratín
ACAPULCO, Gro., 19 de noviembre de 2015.- Un descuartizado, un homicidio doble, y dos incendios provocados ocurrieron en distintas zonas del puerto esta madrugada.
En el primer hecho, aproximadamente a la una de la mañana, un taxista fue despojado de su unidad por tres hombres armados cuando circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Las Cruces. El afectado reportó el crimen al 066 a las 04:26 horas por lo que se dio aviso a las autoridades que patrullaban el área.
A las 04:41 horas, personal de soporte técnico, a través del sistema de video vigilancia, localizaron dicho vehículo sobre la carretera Cayaco – Puerto Marqués cerca de la colonia Colosio.
Las cámaras captaron a un hombre que se acerca al vehículo y lo empuja aproximadamente 20 metros adelante e inmediatamente se retira del lugar, por lo que se notificó a la Gendarmería, quienes ubicaron el auto.
Cerca del mismo se localizó una bolsa negra tirada sobre la vía pública que contenía los dos pies, un brazo y el antebrazo de una persona. En el interior de la cajuela del vehículo se encontró un tronco, una cabeza, las dos piernas y un brazo. Todos pertenecientes a un hombre que aún no ha sido identificado.
En el segundo caso, a las 03:47 horas, una pareja fue asesinada a balazos en la Plaza Velero, ubicada en la calle Simón Bolívar de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio.
Las víctimas fueron identificadas como Jorge Everardo ‘N’ de 30 años y Brenda Tatiana ‘N’ de 28 años. Cerca de los cuerpos se localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 38 súper.
En un tercer hecho, una camioneta tipo Windstar fue baleada e incendiada en la calle Atún de la colonia Loma Bonita, a un costado del kínder Xicoténcatl. Al lugar acudió personal de bomberos a sofocar el fuego.
En el cuarto caso, hombres armados dispararon contra una casa ubicada en la calle Luis Echeverría de la colonia Alianza Popular y después le prendieron fuego.