IGUALA, Gro. 1 de septiembre de 2014.- Alrededor de las 8 de la noche de este domingo, un joven aún no identificado fue asesinado con cinco impactos de bala, calibre 9 milímetros, entre la parroquia Nuestra Señora de la Asunción y la comandancia de la Policía Municipal de Teloloapan.

El homicidio sucedió a unos metros del lugar donde el pasado 4 de agosto sufrió un atentado el ex alcalde del PRD, Ubaldo Salgado Mojica, quien recibió dos disparos en el pecho cuando se encontraba en una peluquería.

Según las fuentes oficiales, un hombre solitario disparó frente a decenas de pobladores en tres ocasiones contra un joven de aproximadamente 17 años de edad, lográndole acertar cinco balazos en el cuerpo.

El cuerpo del joven herido quedo tirado en plena calle del primer cuadro de la ciudad, donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo a un hospital, sin embargo, falleció en el trayecto.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los agentes del Ministerio Público y peritos para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.