MÉXICO, DF, 31 de julio de 2015.- El Gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, asistió a una reunión especial de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que presidió el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

A la reunión también fueron invitados los gobernadores electos Claudia Pavlovich Arellano, de Sonora; Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; Juan Manuel Carreras López, de San Luis Potosí, y Alejandro Moreno Cárdenas, de Campeche.

“Incorporar a los gobernadores electos a la Conago; compartir experiencias entre los gobernadores en funciones y los entrantes y la gestión de una reunión entre los gobernadores electos y el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, para tratar todo lo relacionado con el presupuesto 2016, fueron parte de los acuerdos con el líder de la Conago, Ávila Villegas”, explicó Astudillo Flores.

Agregó el Gobernador electo de Guerrero que también hablaron de la operatividad y tratados de la Conago, así como asuntos pendientes de este organismo y la agenda de los gobernadores electos que tomaremos protesta entre el 1 de septiembre al 1 de noviembre.