ACAPULCO, Gro, 27 de junio de 2015.- El gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, anunció que este domingo retomará sus actividades, luego de que el avión en que viajaba la mañana de este sábado sufriera un percance cuando salió de Acapulco con dirección a la región de Tierra Caliente.

En entrevista durante una fiesta de La Unión de los Calentanos Radicados en Acapulco, Astudillo informó que este domingo hará una gira por La Montaña, específicamente a Olinalá y Cualác, y la próxima semana estará realizando algunas actividades en Acapulco.

También dijo que durante los próximos días reprogramará su visita a Tierra Caliente, al tiempo en que aclaró que los eventos programados en Coyuca y Arcelia no se cancelaron.

Hablamos por teléfono en el sonido y les dimos un saludo. Entendieron mis paisanos el motivo por el cuál no habíamos llegado”, puntualizó.

Sobre el percance especificó que viajaba en una aeronave Turbo Commander y cuando estaba a punto de aterrizar en Ciudad Altamirano el piloto notó un problema de corriente en uno de los dos motores, por lo que sería complicado el aterrizaje.

Regresamos a Acapulco, aterrizamos muy bien, sin mayores problemas, aterrizó con un motor luego con otro”, dijo Héctor Astudillo al llegar al puerto.

Agradeció que sólo se trató de un susto de unos 40 minutos y anunció que reprogramará su visita.