OAXACA, Oax., 29 de febrero de 2016.- El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo tomó posesión de la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) este lunes en Toluca en el Estado de México, en sustitución del mandatario de esa entidad, Eruviel Ávila Villegas.

En su mensaje destacó que México es más grande que la problemática y los desafíos que lo circundan “y por lo mismo, nuestro gran país nos exige a todos promover y honrar la unidad nacional”.

Ante el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y demás gobernadores, dijo que la Conferencia tiene visión y rumbo, disposición plena para orientar la fuerza de la Republica a la agenda de prioridades de México.

“En esta reunión plenaria, la Conago reafirma su convicción para apoyar las grandes reformas que están moviendo a México en su cita indetenible con la grandeza; como también expresamos nuestra legítima aspiración para que ninguna entidad del país permanezca sola para encarar la problemática y los nichos de oportunidad, que solo la fuerza del Estado Mexicano puede enfrentar y capitalizar, para fortalecer a la Nación”.

La nota en Quadratín Oaxaca.