ACAPULCO, Gro., 31 de julio de 2015.- Está mañana fueron atacados a balazos una pareja de policías por sujetos desconocidos y armados entre la calle 13 de junio y la calle Del Taller de la colonia La Laja de Acapulco.

Tras una llamada anónima, donde avisaban de varias detonaciones de arma de fuego en dicha colonia, elementos de la Gendarmería y policías municipales acudieron para verificar la información, localizando al llegar a dos policías en el suelo con sus respectivos uniformes.

Una de las víctimas, quedó tirada boca abajo, privada de la vida por impactos de arma de fuego, se desempeñaba como policía municipal.

Asimismo, se localizó a otro policía herido, del cual se desconocen sus generales, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al hospital más cercano, en donde su estado de salud lo reportan como reservado.

La zona fue acordonada por policías federales, así como policías municipales, mientras personal del Ministerio Público realizan las diligencias correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).