Inaugura Javier Saldaña quinto festival de Marching Band en Acapulco
ATOYAC, Gro., 22 de agosto de 2014.- Personal directivo de dos centros escolares de Atoyac de Álvarez, denunciaron que sus escuelas han sido víctimas de los ladrones y reprocharon que las autoridades no hacen nada por darles protección.
La directora de la escuela primaria Justo Sierra, Antonia Galeana Soberánis, recordó que una semana antes de salir de vacaciones, sujetos desconocidos se metieron a un salón de clases a través de una malla ciclónica que está en muy mal estado e informó que los infractores robaron material de ese salón y al final le prendieron fuego al aula.
En otra denuncia se explicó que personas desconocidas que ingresan por las noches a la escuela secundaria general número 14 “Mi patria es Primero” causaron daños al inmueble para poder entrar, pues hicieron un hoyo en la barda perimetral, según señala Notimundo.
El hoyo, que pudieron haber hecho con un marro, se realizó debido a que anteriormente los vándalos ingresaban a la escuela al brincar esta barda perimetral pero ahora colocaron alambres con navajas filosas que impiden que la barda sea brincada.