CHILPANCINGO, Gro., 6 de noviembre de 2015.- Florencio Salazar Adame, secretario general del Gobierno, informó que habrá especial atención en la comunidad de Carrizalillo, luego del hallazgo de fosas clandestinas en dicha comunidad.

Salazar Adame explicó que el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores, está en la mejor disposición para coadyuvar con la investigación, en la que implementaron recorridos disuasivos y presencia policiaca para proteger a la población.

Asimismo detalló que respecto a las versiones dadas de que los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa podrían encontrarse ahí, que es a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) a quien le corresponde dicha investigación.

Son siete cuerpos de diferentes personas, que desde el pasado sábado han venido encontrando. Luego de que Modesto Onofre Peño Celso, supuesto sicario de Guerreros Unidos que fue detenido junto a policías federales el pasado 28 de octubre, pidió que lo dejaran ir a cambio de que otorgaría información sobre fosas clandestinas ubicadas en Carrizalillo.