Refuerza Gobierno se Guerrero salud en Huitziltepec y Tecoanapa
ACAPULCO, Gro., 26 de diciembre de 2015.- Las áreas de Urgencias y de Hospitalización de las distintas unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el puerto y el resto del estado trabajarán este primero de enero.
Según informa un comunicado, el delegado del IMSS en Guerrero, José Luis Ávila Sánchez explicó que las guardias del servicio de Urgencias serán de 24 horas, para atender cualquier tipo de contingencia que pudiera ocurrir.
Para la fecha referida se suspenden las consultas con médicos familiares, mientras que las labores administrativas en la sede delegacional de Acapulco se retomarán el lunes 28, y en el resto de las subdelegaciones se reanudarán el lunes 4 de enero.
El delegado recordó que el uso de los servicios de Urgencias deben ser adecuado, ya que con ello se contribuye a brindar mejor atención a quien realmente lo requiere (personas en peligro de muerte o pérdida de algún órgano) y así tener una mejor atención y minimizar los tiempos de espera por saturación de esta área.