GUADALAJARA, Jal., 3 de enero de 2016.-Atlas logró cerrar su pretemporada de manera digna, pues luego de caer frente a Morelia y UdeG, además de empatar contra los Alebrijes; los rojinegros derrotaron a domicilio al Tampico Madero, en su último duelo amistoso previo al arranque del torneo.

Gustavo Costas inició con Miguel Fraga, Giovanni León, José Madueña, Rafael Márquez, Julio Nava, Daniel Álvarez, Rodolfo Salinas, Ángel Gaspar, Dieter Villalpando, Edson Rivera y Martín Barragán.

Para la segunda parte, el entrenador argentino modificó su alineación y dio entrada al elementos que buscarán minutos con el primer equipo. Los Zorros se impusieron en la segunda mitad con goles de Dieter Villalpando.

El primero luego de recibir dentro del área un balón y definiendo de gran manera sobre el arquero. El segundo y definitivo, también obra de Villalpando, se dio tras una gran pared de la ofensiva atlista, que definió el ex monarca.

Ahora el equipo atlista volverá a Guadalajara para preparar su debut en el próximo torneo, en el  cual debutará enfrentando a Querétaro como visitante.

La nota aquí.