Estudiantes del Tecnológico de Acapulco conquistan en el Innovatecnm
CHILPANCINGO, Gro., 14 de marzo de 2014.- El gobierno del estado lamenta la pérdida del ciudadano guerrerense Jordy Alexis Salas Ramírez, de 22 años de edad, quien falleció en el derrumbe de dos edificios en el barrio de Harlem en Nueva York.
A través de un comunicado de prensa, gobierno estatal ratifica que facilitará las gestiones y agilizará los trámites para atender la solicitud de traslado por parte de la familia del aeropuerto de la ciudad de México a la comunidad de San Pedro Aytec, municipio de Huamuxtitlán, de donde era originario.
De acuerdo a información de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Jordy Alexis Salas Ramírez nació el 2 de noviembre de 1991 y era casado. Sus padres, Antioco Salas Rodríguez y Rosa María Ramírez Estrada, se encuentran gestionando su trámite de pasaportes en el Consulado General de Nueva York, para viajar al estado de Guerrero y darle sepultura a su hijo en el municipio de Huamuxtitlán, ubicado en la región de la Montaña.
El gobierno del estado de Guerrero confirmó a través de las autoridades consulares en Nueva York de la identidad del guerrerense.
Jordy Alexis Salas Ramírez fue el tercer mexicano fallecido como consecuencia de una explosión, presuntamente causada por una fuga de gas que destruyó dos edificios en el barrio de Harlem en Nueva York.