ACAPULCO, Gro., 3 de julio de 2015.- Durante la noche de este jueves, dos personas que viajaban en un auto compacto, de color blanco, tipo Bora, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos y armados.

Elementos del Ejército mexicano, así como policías federales, realizaron recorridos en busca de las personas que realizaron varias detonaciones de arma de fuego y así localizaron, en la calle Urdaneta, una camioneta con impactos de arma de fuego. También localizaron un vehículo Volkswagen, tipo jetta, con impactos de balas sobre la avenida Cuauhtémoc.

En el hospital privado Magallanes localizaron un auto tipo Bora con impactos de bala en la ventanilla del conductor.

En el nosocomio se encontraba un hombre herido, quien dijo que fueron atacados sobe la avenida Cuauhtémoc por sujetos desconocidos y armados. Además relató que viajaba con otro hombre más, quien era el que conducía el auto, pero desafortunadamente murió tras recibir directamente los impactos de arma de fuego.

Extraoficialmente se sabe que en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la entrada del Maxitunel, elementos del Ejército, policías federales, policías del Estado, así como policías preventivos, detuvieron a sujetos con armas largas en un auto compacto de color oscuro.