CHILPANCINGO, Gro., 23 de febrero de 2016.- Una familia de cinco integrantes fueron baleados por hombres que viajaban a bordo de dos camionetas; de los cuales padre e hijo resultaron con heridas.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de este martes, cuando circulaban a bordo de su coche en la carretera Chilpancingo-Chilapa, cerca de la comunidad de Amate Amarillo.

Los heridos se llaman Jesús ‘N’ de 60 años de edad y Marco Antonio ‘N’ de 26 años, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica, donde su estado de salud es reportado como delicado.

De acuerdo con un reporte, la familia llegó a bordo de su carro tipo Jetta marca Volkswagen negro con placas de circulación HCR-86-97 al puesto de seguridad y vigilancia policial en esa vía justo en los arcos que se ubican en la entrada a la ciudad de Chilapa para pedir ayuda.

Los integrantes de la familia informaron que fueron agredidos por individuos que se trasladaban en una camioneta tipo Nissan y otra marca Ford tipo 150 color rojo.