ACAPULCO, Gro., 28 de diciembre de 2015.- Hombres armados dispararon en un domicilio donde tenían pólvora almacenada, lo que provocó un incendio que dejó como saldo una mujer muerta y tres personas lesionadas, entre ellas un bebé.

De acuerdo con reportes oficiales los hechos se registraron a las 19:56 horas de este domingo, en la comunidad de San Martin Pachivia en el municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc, ubicado a 272.5 kilómetros del puerto.

Los lesionados se llaman, Saúl ‘N’ de 8 meses de edad, Abraham ‘N’ de 31 años, Juana ‘N’  de 55 años de edad, los cuales presentaron quemaduras en el cuerpo; así como Esmeralda ‘N’ de 21 años que además presentó dos impactos de bala en la cabeza.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital para su atención médica inmediata; sin embargo, al recibir atención la joven de 21 años falleció.

Por versión de un integrante de la familia, en el domicilio tenían pólvora almacenada ya que se dedican a fabricar juegos pirotécnicos, cuando los individuos dispararon sus armas de fuego hacia el lugar, donde algunas de las balas alcanzaron la pólvora y provocaron la explosión.