CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero de 2016.- El coordinador del PRD en el Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta, condenó la explicación del gobierno de Michoacán para justificar el traslado de la cantante Belinda durante la visita del Papa Francisco a Morelia y señaló que se trata de “otra aventura del enamoradizo gobernador”.

“No estamos satisfechos ni con el boletín que emitió el gobierno del estado de Michoacán para decir que no se habían utilizado los recursos públicos… es un asunto que puede verse menor pero que habla de la forma como se ve el ejercicio del poder”, aseveró el legislador.

En conferencia de prensa, Barbosa Huerta, recalcó que el PRD está en contra de que se utilicen recursos públicos para trasladar a personas, personajes y artistas, ya que la infraestructura de la entidad deben utilizarse para el fin para el que han sido entregada.

Finalmente el senador perredista, reiteró de forma sarcástica que se queda tranquilo de saber que no se usaron recursos públicos en el traslado de Belida a Morelia, pese a haberse ocupado un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado.

“No cambias (Silvano Aureoles), la historia apenas empieza, el guion ya está escrito y ha sido utilizado”, finalizó.

La nota aquí.