ACAPULCO, Gro., 19 de agosto de 2015.- Este miércoles, el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita rendirá su declaración en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en torno al caso del asesinato múltiple en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.

En un comunicado, se detalló que dos agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) llegaron al estado apoyado por funcionarios de la FGE, en el marco del convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Dio a conocer que hoy rendirá su declaración el secretario de Seguridad de Veracruz y mencionó que la declaración del anterior titular de la SSP “no podrá llevarse a cabo, toda vez ya que no reside en la entidad veracruzana desde el año 2011”.

Asimismo, el gobierno del estado y las instituciones de la entidad refrendaron el ofrecimiento del gobernador Javier Duarte al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, de colaborar para el desarrollo de sus indagatorias en el territorio del estado de Veracruz

 

Sigue la nota aquí