Tendrá Premier Pádel de Acapulco proyección en 219 países
ACAPULCO, Gro., 21 de noviembre de 2015.- Un dispositivo de dos mil 517 agentes de diferentes cuerpos policíacos vigilará dentro y fuera del Santiago Bernabéu para garantizar la seguridad de los asistentes al partido del Real Madrid y el Barcelona programado para este sábado a las 11:00 horas de México (17:00 horas GMT).
Tras los atentados del 13 de noviembre en París, para este clásico del futbol español se desplegará a mil 222 agentes de la Policía Nacional, 122 de la policía municipal y mil 195 de seguridad privada dentro del estadio, detalló la delegada del gobierno español en Madrid, Concepción Dancausa.
Además, las puertas del estadio abrirán tres horas antes para agilizar la llegada de aficionados ante el aumento de los controles de seguridad.
En tanto, el gobierno pondrá a disposición de la ciudadanía 80 efectivos de cuerpos de emergencia y protección civil, así como 40 de la Cruz Roja.
Para el partido se espera una asistencia de más de 80 mil aficionados, además del personal que labora durante los partidos y agentes de seguridad.
La nota en 24 Horas.