Dejan un decapitado y otro muerto con torniquete en periferia de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 2 de mayo de 2014.- Familiares y amigos de tres trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), que desaparecieron en la Sierra de Compuertas, del municipio de Coyuca de Benítez, el pasado 24 de abril, mantienen bloqueada la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en demanda de apoyo de los tres niveles de gobierno para dar con su paradero.
Desde las 10:00 horas, un grupo cercano a las 50 personas, portando pancartas en mano, iniciaron la obstrucción de la citada vialidad y pese a la presencia de personal de la Policía Federal así como de la Estatal, no han accedido a retirarse.
La obstrucción de la vía, por momentos se realiza de forma intermitente para permitir que circulen las unidades que vienen de la costa a Acapulco y viceversa.
Los manifestantes serán atendidos mañana en una reunión con el gobernador Ángel Aguirre Rivero, sin embargo, su principal demanda es que se agilice la investigación para dar con el paradero de los empleados de la Sedesol, presuntamente privados de su libertad en la zona serrana de Coyuca de Benítez.