CHILPANCINGO, Gro., 3 de noviembre de 2014.- Estudiantes normalistas de Ayotzinapa bloquearon los accesos de al menos tres centros comerciales en Chilpancingo, como medida para presionar a las autoridades para que localicen con vida a los 43 normalistas hasta ahora desaparecidos.

Alrededor de las 11:00 horas llegaron a la plaza comercial Galerias Chilpancingo, donde bloquearon los accesos sin uso de violencia. Algunos empleados y comerciantes ya habían recibido la indicación de que desalojaran o cierraran sus cortinas.

Casi una hora después, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) tomaron una Comercial Méxicana. Según un reporte de SoloChilpo, cuando llegaron los docentes, los empleados ya habían cerrado las puertas y por lo que desalojaron a clientes y personal de este centro comercial por una puerta lateral.

Casi a las 13:00 horas, normalistas se se apostaron en la entrada de Aurrera Sur de Chilpancingo, como medida de presión al gobierno para que entreguen a sus compañeros desparecidos.