CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo de 2016.- La Fiscalía belga ha informado este miércoles que fueron tres los terroristas que perpetraron los atentados de este martes en Bruselas.

Tres de ellos atentaron en el aeropuerto: dos kamikazes (uno de ellos aún no identificado) y un tercero huido que en este momento es el hombre más buscado de Europa.

De acuerdo con el diario El País, un cuarto terrorista suicida protagonizó la explosión en el metro de Maelbeek, a un paso de las instituciones europeas.

La Fiscalía belga ha confirmado este miércoles que esos dos golpes mataron a 31 personas y provocaron 270 heridos y ha dado los primeros detalles confirmados del operativo.

La Fiscalía ha subrayado que el país seguirá en máxima alerta, con el aeropuerto totalmente cerrado al menos hasta el viernes y ha confirmado también que los dos kamikazes identificados son los hermanos Brahim y Jalid El Bakraoui, de nacionalidad belga, de 30 y 27 años de edad —respectivamente—, y con antecedentes penales por delitos no vinculados con el terrorismo.

Más información aquí.