ACAPULCO, Gro., 29 de febrero de 2016.- Pasarelas de vestidos de bodas y XV años, exhibiciones de escuelas de baile y más, fue lo que los asistentes pudieron disfrutar en la Grand Expo Boda y XV años, en el Grand Hotel.

En entrevista para Quadratín, la gerente del Grand Hotel, Mercedes del Río, dijo que Acapulco está mejorando la ocupación hotelera y que este evento es realizado con la esperanza de que se vuelva a tener auge en el negocio de los eventos sociales.

Reconoció que hay mucha competencia y dijo que los acapulqueños deben estar unidos y poner su granito de arena para que Acapulco salga adelante y el turismo regrese.

La gerente general Mercedes del Río, la presidenta del DIF Municipal Perla Edith Martínez y el consejero nacional de Coparmex Joaquín Badillo, hicieron el corte del listón de la Grand Expo Boda y XV años.

Además de disfrutar de diferentes presentaciones de los expositores los asistentes pudieron preguntar sobre los servicios y descuentos que ofrecían los 38 stand de diferentes empresarios.

Mercedes del Río dijo que afortunadamente la hermosa vista y playa con la que cuenta el hotel, logra obtener la preferencia de la gente y mencionó que a diferencia de otros lugares, el Grand Hotel pone una tarima de madera para tener un evento con toda la elegancia que se requiere y que las mujeres puedan usar tacones sin sentirse incómodas.

Dijo que dentro de los paquetes que ofrecen para renta de salones, los celebrantes pueden disfrutar de una habitación para que se puedan arreglar antes del evento y descansar ahí, además de tener tarifas preferenciales para los huéspedes del hotel.

Por su parte, Jacko Badillo dijo que los eventos que se están realizando en Acapulco como el Mextenis, Torneos de Pesca y la Grand Expo Bodas son respuesta de una sociedad que lucha por salir de la violencia que se vive en el puerto, porque la desigualdad y el desempleo que empuja a muchos jóvenes a la delincuencia organizada.