MORELIA, Mich., 18 de marzo de 2016.-  Chivas de Guadalajara tratará de recuperar el orgullo y derrotar este sábado a Rayados de Monterrey, en hostilidades de la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

En la cancha del estadio BBVA Bancomer, el conjunto rojiblanco anhela salir con un resultado positivo que le permita soñar con la liguilla y ayude a hundir más a Dorados de Sinaloa en el descenso.

El Rebaño Sagrado perdió en la semana pasada el clásico nacional contra América, situación que lo dejó dolido en lo anímico, pero consciente de que en lo futbolístico fueron mejor que su acérrimo rival.

Sin embargo, el mensaje de jugar bien y sólo faltan los resultados favorables parece ya cansar en el seno rojiblanco, así que mañana tendrán una gran oportunidad de recuperarse en todos los aspectos, con un golpe de autoridad de visitante frente al “mandamás” de la clasificación, incluso sin importar el cómo jueguen.

Chivas se encuentra con nueve unidades en la clasificación y las opciones de asistir a la “fiesta grande” siguen latentes, no obstante ya no puede darse el lujo de dejar escapar más puntos.

La nota aquí.