OAXACA, Oax., 8 de enero de 2015 ​.- Jóvenes que integran el Comité de Solidaridad con Ayotzinapa buscarán a los normalistas desaparecidos en Guerrero en cuarteles militares y de la policía estatal, así como en las cárceles de la región del Istmo de Tehuantepec.

Este jueves, los jóvenes que también pertenecen a otras agrupaciones civiles y que estudian en Juchitán, protestaron en el cuartel general de la 46 zona militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ubicado en Ciudad Ixtepec.

Portando mantas exigieron justicia y la localización con vida de los 42 estudiantes de la normal rural ‘Raúl Isidro Burgos’, desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Afuera del cuartel militar leyeron un documento donde anunciaron la creación del Comité de Solidaridad con Ayotzinapa y que buscarán a los normalistas de Ayotzinapa en las instalaciones de la vigésima zona naval y en la Procuraduría General de la República ubicadas en Salina Cruz.

Además en cárceles y oficinas de la Subprocuraduría de Justicia en Tehuantepec así como en las de Juchitán y en el cuartel de la Policía Estatal en El Espinal.

Después de varios minutos, la manifestación concluyó sin incidentes.