MÉXICO, DF, 10 de julio de 2015.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) no podrá con la inmensa mayoría de los mexicanos padres de familia, niños y jóvenes que merecen una educación de calidad, advirtió el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, respecto al movimiento magisterial que rechaza la evaluación docente.

“Perdemos los mexicanos, la educación está amenazada y creo que no gana nadie. Son intereses algunos francos y algunos inconfesables que representa la CNTE”, señaló el priísta en entrevista desde la sede del partido, casi al mismo tiempo en que los maestros arrancaban su marcha ‘Insurrección magisterial en la Ciudad de México’.

Tras su participación en la inauguración de los trabajos del Seminarios Nuevas Herramientas para Líderes Políticos, organizado por ICADEP y The George Washington University, Camacho Quiroz recalcó a Quadratín México que no habrá marcha atrás en la aplicación de la reforma educativa y el PRI respalda absolutamente las medidas que el Ejecutivo federal tomó en la materia, además de pronunciarse a favor de la búsqueda afanosa de la educación de calidad que haga más competitivos a niños y jóvenes.

“La evaluación más temprano que tarde se va a generalizar en el país, y no puede en una nación de leyes haber tratos discriminatorios, es una arista de la reforma educativa; ésta es seguro una de las más trascendentales que el país en su época moderna haya tenido”, destacó el priista.

La nota en Quadratín México