CHILPANCINGO, Gro., 28 de junio de 2015.- La Fiscalía General de Guerrero informó que las pruebas de genética forense aplicadas a cuatro cadáveres, localizados el pasado 24 de junio en la población de Santa Bárbara, Chilpancingo, coinciden con la identidad de los trabajadores de la Secretaría de Salud de Guerrero, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 19 de junio.

Al contrastar el perfil genético de los cadáveres, encontrados en la parte trasera de una camioneta en la población de Santa Bárbara, con muestras obtenidas a los familiares directos de los desaparecidos, estos coinciden.

De esta forma  se establece pericialmente que los cuatro cuerpos encontrados corresponden con los de Raymundo Tepeque Cuevas, Marvin Hernández Ortega, José Osvaldo Ortega Saucedo y Julio Cesar Mejía Salgado, refirió la Fiscalía.

El Fiscal General del Estado Miguel Ángel Godínez Muñoz se reunió con familiares de los tres médicos y un abogado, adscritos a la jurisdicción sanitaria 7, para informarles sobre los resultados de la averiguación previa BRA/SC/04/1769/2015.

La Fiscalía guerrerense anunció que los resultados de las pruebas genéticas se contrastarán con los dictámenes que emitan las dependencias federales en materia de genética forense.

También se está a la espera de los resultados que arrojen las pruebas periciales practicadas a los cuerpos en materia de odontología forense, antropología forense y dactiloscopia.