Rechaza Congreso prórroga de 90 días para elección judicial
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril de 2016.- La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) consignó a cuatro personas, tres hombres y una mujer, responsables de delitos de violación agravada, secuestro exprés y robo.
Según la Fiscal Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, Alicia Rosas Rubí, los tres sujetos que se dedicaban a trabajar un taxi, mientras que la mujer era esposa de uno de los probables responsables. En las averiguaciones previas iniciadas por la fiscalía referida se asienta que los inculpados utilizaban un vehículo del servicio público, color blanco con rosa, con placas de circulación A-33-682, para atacar a sus víctimas.
“En su declaración los inculpados revelaron que a una de las agraviadas que solicitó el servicio de taxi en calles de la colonia Santa Fe, delegación Cuajimalpa, para dirigirse a Colinas del Sur, la subieron en la parte trasera del auto, mientras uno de ellos se encontraba escondido entre el tablero y el asiento de la parte de adelante, y un tercer cómplice permanecía en la cajuela del vehículo.
La nota en Quadratín México.