Alcanza Guerrero 71.4% en ocupación hotelera
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo de 2016.- El Índice de Confianza del Consumidor (ICC), en su comparación anual, presentó una caída de 1.5 por ciento en el segundo mes de 2016, con cifras ajustadas por estacionalidad, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) a través de un comunicado.
El ICC mostró durante febrero de 2016 una reducción mensual de 1.2 por ciento con datos ajustados por estacionalidad, detalló el INEGI. A su interior, se observaron disminuciones mensuales desestacionalizadas en los cinco componentes que lo integran.
En términos desestacionalizados, en el segundo mes de 2016 el componente correspondiente a la opinión sobre la situación económica de los integrantes del hogar respecto a la que tenían hace un año retrocedió 0.5 por ciento.
El rubro que mide la expectativa sobre la situación económica de los miembros del hogar presentó una caída mensual de 1.3 por ciento.
La nota aquí.