Procesan a Marilyn Cote, acusada de hacerse pasar por psiquiatra
OAXACA, Oax. 20 de enero de 2016.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez responderá a la alerta del gobierno de Estados Unidos para que la reconsidere ya que puede afectar la llegada de turistas y no hay razón para ello.
Después de que este martes el gobierno de ese país emitió una alerta para sus funcionarios y ciudadanos que viajen a México para que tengan cuidado si lo hacen a zonas de la ciudad de Oaxaca, como en los alrededores del Cerro del Fortín, el edil indicó que van a tratar este asunto con el cuerpo diplomático a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Se dijo sorprendido de que la alerta haya incluido a la ciudad de Oaxaca, por lo cual, convocó a sus áreas de seguridad para revisar la situación y emitir los indicadores.
“Es una determinación excesiva que no está apegada a la realidad, y aunque hay incidencias o hechos lamentables, no se puede generalizar ni decir a los estadounidenses que no pueden venir al Cerro del Fortín”, precisó.
Sigue la nota en Quadratín Oaxaca.