
Se deslinda Morena de abogado de El Mayo: no existió asesoría en campaña
TAXCO, Gro., 1 de junio de 2015.- Las calumnias y mentiras no van a amedrentar a ningún panista que quiere que las cosas cambien en Taxco, advirtió el candidato del PAN la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, luego de señalar que Taxco es la puerta de plata por donde también va entrar la democracia en Guerrero.
Durante el cierre de campaña en la ciudad platera de Taxco, acompañado del candidato a la presidencia municipal por el PAN, Ramiro Jaimez Gómez, el abanderado de blanquiazul dijo que ellos (los del PRI) ya tuvieron la oportunidad de gobernar y no lo hicieron nada bien, porque no resolvieron el problema del agua, que fue la obra que más prometieron a los taxqueños.
En cambio, Camacho Peñaloza comparó el gobierno que presidió en Taxco, el panista Marcos Efrén Parra Gómez, siendo “un hombre que sale a caminar a las calles de Taxco con la frente en alto, porque la gente lo saluda, sabe que es una persona honesta y que sabe cómo se hacen las cosas, las cosas bien hechas”.
Camacho Destacó que, con los gobiernos del PAN, se tendran mejores condiciones de vida y arremetió:
“Les digo a los que están espiando. A los que creen que no tenemos estructuras y que dicen que no tenemos gente, que aquí está la gente que va a defender el voto, que va cuidar las urnas para que no intenten comprar el voto”, expresó Camacho.
Dijo que Taxco “es un pueblo de gente honesta y trabajadora, dispuesta a poner el pecho al frente para defender la democracia, ante un estado que nos tiene de rodillas por los malos gobiernos que se han tenido”.
Jorge Camacho refirió que Venancio Díaz Arroyo, candidato a diputado local, es una persona de trabajo y comprometida con las causas y cuando llegue al Congreso “estoy seguro que va a defender las necesidades de los artesanos de Taxco”.
Marco Adame Castillo, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, expresó que en este mismo momento varias plazas en México se encuentran llenas de almas que quieren el cambio, porque ha llegado la hora de dejar atrás la falta de oportunidades y buscar la esperanza de una vida pacífica.
El dirigente panista vaticinó que, con Jorge Camacho estará en el palacio de gobierno de Guerrero un hombre con cariño por su tierra al que no le temblará la mano para tomar las decisiones en Guerrero. Pero también le pido a ustedes que no les tiemble la mano para depositar su voto por los candidatos del PAN, vamos todos a cruzar el azul.
Por su parte, Ramiro Jaimez Gómez, candidato a la presidencia municipal de Taxco de Alarcón, manifestó que están aquí porque confían en mí. Los han llenado de mentiras y de injurias para tratar de confundir a la ciudadanía. “Podrán cortar todas las flores, pero nunca impedir que llegue la primavera”.
“Si me han robado nuestras lonas y de qué más son capaces de robarse. La decisión del pueblo ya está tomada y solo falta una semana para la elección; no permitamos que dobleguen a los ciudadanos por unas cuantas monedas.
En el mitin celebrado en la plaza Borda de Taxco, que fue precedido con una marcha en la que participaron miles de personas desde el monumento del Minero al zócalo, estuvieron presentes Venancio Díaz Arroyo, candidato a diputado local por el distrito XXI y Andrés Bahena Montero, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN; además de los integrantes de la planilla que encabeza Ramiro Jaimez Gómez.