TELOLOAPAN, Gro., 31 de mayo de 2015.- El candidato naranja a la gubernatura de Guerrero celebró este sábado su cierre de campaña regional ante docentes, campesinos, comerciantes y transportistas, entre otros sectores de la localidad.

Acompañado por el candidato a presidente municipal por Teloloapan, Pablo Segura Valladares, y el candidato a diputado local por el Distrito 20, Marino Miranda Salgado, Walton Aburto marchó junto a varias personas, de la carretera federal Iguala-Altamirano, a la plaza Eutimio Pinzón.

En el acto, Eva María Román Ramírez, candidata a diputada federal por el Distrito 02, dijo que quiere trabajar a favor de la ciudadanía e invitó a no prestarse a políticas públicas fallidas de los gobiernos de siempre y hacer un cambio en Guerrero.

En su discurso, Luis Walton comentó que los guerrerenses quieren que los gobierne gente honrada, pues no se ha podido salir adelante debido a la corrupción.

También se dirigió a estudiantes normalistas para recordarles que el PRI y PRD son responsables de la Reforma Educativa que “tanto afectó al estado”.

“PRI y PRD, ellos son responsables de esa reforma educativa y aquí vienen a confrontarse y cada quien tiene sus candidatos y allá en la Cámara de Senadores y en la Cámara de Diputados, votan igual. ¿Quién aprobó la Reforma Fiscal? En igualdad de circunstancias. Por eso hoy, que tienen ustedes excelentes candidatos, les quiero decir que cuando yo llegue al gobierno de Guerrero y ellos (los candidatos) de presidentes y diputados, vamos a trabajar de la mano y vamos a sacar a Teloloapan y vamos a ver la manera que me han planteado, para hacerles su hospital regional.”