XALAPA, Ver., 11 de abril de 2015.- En el actual proceso electoral los partidos políticos carecen de propuestas atractivas para ciudadanos y los candidatos independientes no se ven por ningún lado, advirtió el presidente de Consulta Mitofksy, Roy Campos.

En entrevista para Conexión Veracruz, recordó que desde el 10 de enero que inició el proceso electoral se transmiten 96 espots diarios en cada cadena de televisión y radio, se esperaba que cada candidato de cada distrito tuviera un tiempo asignado donde comunicara sus propuestas a la población.

Hemos visto una campaña muy tradicional, de decir: el PAN no le hace caso a ningún partido más que al PRI, porque hay que tumbarlo del primer lugar. Que los relojes de Camacho, los departamentos en Estados Unidos, que si César Duarte es socio de un banco, es decir, vamos a pegarle al puntero, está bien en términos electorales, pero ¿dónde está la propuesta? ¿qué gana el ciudadano con este tipo de anuncios? Estamos viendo una campaña tradicional de ganar por ganar”, indicó.

Más información, aquí: http://bit.ly/1y9MRIX