CHILPANCINGO, Gro., 17 de abril de 2015.- Raymundo Nogueda, candidato a gobernador de Guerrero por el Partido Encuentro Social terminó ayer su mitin con los participantes tomados de la mano, quienes invocaron a Dios para hacer una “revolución de amor”.

Según lo publicado en la agencia Notimex, Nogueda dijo que no es un político profesional sino empresario, sin embargo, actúa como predicador cristiano en su campaña.

“Que Dios los bendiga porque vamos a hacer todos una revolución de amor”, dijo el aspirante en Xaltianguis, zona rural de Acapulco.

En entrevista para Notimex, el candidato pesista comentó que la violencia en la entidad debe ser motivo para exaltar la humanidad.

“Ésta es una candidatura de renovación en todo el estado de Guerrero por tanta violencia, sugiero que tenemos que ir al otro lado, hacer las cosas con amor, con pasión, con alegría, con valores, con integridad, con principios, con humanidad.”

Más información en http://planoinformativo.com/nota/id/385628/noticia/candidato-del-pes-en-guerrero-predica-durante-campana.html