SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L., 8 de marzo de 2015.- Glen Villareal Zambrano es un joven de San Nicolás de los Garza N.L., quien aceptó la invitación del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a participar por una candidatura ciudadana, sin necesidad de estar afiliado.

 

Su sorpresa fue que a los tres días le informaron que había sido elegido para contender por la diputación del Distrito 11 de San Nicolás de los Garza, como candidato único; sin embargo el líder estatal del partido, Rogelio González, le pidió dejar libre el lugar pues él ya tenía candidato para ese lugar.

 

Como señala el joven en un video que subió a las redes sociales, el presidente estatal de Morena no pudo quitarlo de la lista, ya que para ello era necesario que cometiera una falta grave. “Aquí está la falta grave que necesitaban, yo Glen Villareal Zambrano invito a todos los ciudadanos de Nuevo León, a que no desperdicien su voto en Rogelio González Ramírez, voten por Elizondo o voten por El Bronco… yo no voy a prestar mi nombre ni mi credibilidad para salpicarle votos a Rogelio”, señala.

Aquí el video