CHILAPA, Gro., 5 de mayo de 2015.- Luego de que el pasado 3 de mayo aparecieran mantas en distintas bardas de la ciudad de Chilapa, en las que se acusaba al candidato a la alcaldía de ese municipio por del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Cantorán Gatica, del asesinato de Fabián Quiroz, el perredista lamentó que se utilicen esa lamentable pérdida para perjudicar su campaña.

 

En entrevista, Cantorán puntualizó que no le preocupan las acusaciones, pues dijo estar dispuesto a declarar y colaborar con las autoridades que están llevando a cabo la investigación del caso.

 

Puntualizó que a partir del asesinato del candidato priista tuvo que reagendar su campaña para tomar todas las precauciones, pero no por ello la detuvo.

 

Tenemos preocupación, pero también hay una gran responsabilidad que nos confiere la gente de Chilapa, a quien no podemos defraudar”, señaló.

 

Finalmente, dijo lamentó lo que esta pasando en el municipio y exhortó a las autoridades municipales y estatales a que refuercen la seguridad.