Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 20 de enero de 2016.- Un hombre fue capturado por la Policía Estatal cuando pretendía ingresar al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chilpancingo, mariguana y cocaína; además de equipos celulares.
El detenido responde al nombre de Alfonso ‘N’ de 21 años de edad, vecino de la calle Tonatiuh de la colonia Azteca de la capital del estado.
De acuerdo con reportes oficiales, se indica que siendo aproximadamente las 10:00 horas, el joven intentó pasar con una caja de cartón, pero policías que resguardan el Cereso le marcaron el alto para hacerle una revisión.
Al momento de que los policías registraron la caja se percataron de que llevaba en su poder 3.226 kilogramos de hierba verde con características propias de la marihuana.
Asimismo se le decomisaron 49 bolsas de plástico con un peso aproximado de 11 gramos cada una en cuyo interior localizaron polvo blanco con características de cocaína.
Una bolsa de plástico transparente que contenía en su interior piedras de color negras con un olor que aún no determinan que sustancia podría ser; las cuales tenían en total un peso aproximado a 458 gramos.
El joven también traía en la caja de cartón 91 celulares de diferentes tamaños, marcas y colores, además de tres cargadores de diferentes marcas; un televisor de 19 pulgadas y 21 mil 500 pesos en billetes de denominación de 200 y 500 pesos.
Alfonso ‘N’ fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.