Cae pareja con arma, dosis de cristal y cocaína en Buenavista de Cuéllar
ACAPULCO, Gro., 11 de enero de 2016.- Agentes de la Policía Investigadora Ministerial capturaron a un hombre por su probable responsabilidad en el asesinato de tres personas en Chilpancingo.
Luis Fernando ‘N’ confesó haber matado al joven Zaid David ‘N’ el pasado 19 de diciembre de 2015, al que junto con un cómplice, interceptó y trasladó a una casa de seguridad en la colonia María Dolores para después quitarle la vida de un disparo en la cabeza.
El inculpado también está relacionado en el homicidio de Marco Antonio ‘N’, de oficio limpiaparabrisas, quien fue privado de su libertad el 6 de abril de 2015 en el estacionamiento de un centro comercial.
La víctima después apareció sin vida, colgado del puente peatonal de la colonia del PRI.
El acusado refirió en su declaración ministerial que el asesinato se debió a que la víctima trabajaba como narcomenudista para un grupo contrario.
Según una tercera investigación, el detenido también está involucrado en el homicidio de Erick ‘N’, de oficio chofer, quien fue privado de su libertad el 14 de octubre de 2015 en el municipio de Tixtla por vender droga con el “grupo contrario”, según declaró el acusado.
El cuerpo de la víctima apareció después dentro de una bolsa negra en las inmediaciones de la carretea Chilpancingo-Tixtla.
El inculpado fue ingresado al Centro de Reinserción Social de la ciudad capital, es espera de que el Juez de la causa determine su situación jurídica.