Dejan un decapitado y otro muerto con torniquete en periferia de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 13 de mayo de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), capturó a una mujer como probable responsable de haber privado de la vida a una bebé de tres días de nacida, ahogándola en una cisterna, en la ciudad de Igualapa.
De acuerdo a un comunicado de prensa, la denuncia penal fue realizada por la madre de la recién nacida, quien señaló a su media hermana, Cinthia Hernández Javier, como la responsable de haber cometido el homicidio, situación que fue corroborada por otra testigo presencial de los hechos.
Derivado de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional de la Costa Chica, la madre de la bebé dejó a ésta en su cuna para ir al baño, y cuando regresó no la encontró, por lo que procedió a buscarla hasta que la encontró dentro de una cisterna, sin vida.
En razón de lo anterior, agentes de la Policía Ministerial procedieron a detener a la probable responsable, quien fue internánda en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ometepec.