ACAPULCO, Gro., 15 de diciembre de 2015.- Este martes dos jóvenes asaltaron a una mujer cuando salía de la sucursal de Bancomer ubicada en la calle Diego Hurtado de Mendoza de la colonia Centro en Acapulco.

Aproximadamente a las 12:30 horas, la víctima salió del banco después de haber retirado la cantidad de 50 mil pesos y fue interceptada por dos jóvenes, quienes la asaltaron y se dieron a la fuga en una motoneta roja con negro.

Minutos  después inició un dispositivo por parte de policías ministeriales, así como soldados del Ejército, mediante el cual se localizó la motoneta estacionada en la banqueta por el centro comercial Galerías Diana ubicado sobre la avenida Costera Miguel Alemán en el corazón de la zona hotelera de este puerto.

Los militares iniciaron la búsqueda de los asaltantes en los locales de ese lugar que es muy visitado por turistas y gente local.

Las personas que se encontraban en el lugar vivieron momentos de incertidumbre mientras duró el dispositivo.

Los dos jóvenes que participaron en el robo fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Guerrero al igual que la motoneta color rojo con negro para las investigaciones correspondientes.