ACAPULCO, Gro., 7 de agosto de 2014.- Agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), adscritos a la Comandancia Regional de la Colonia Emiliano Zapata, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del taxista Reynaldo Sánchez Santiago, por los delitos de prostitución infantil y lenocinio, por lo que fue internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Las Cruces.

Según un comunicado de prensa de la dependencia, se logró la ubicación del indiciado cuando conducía un vehículo del servicio público sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Acapulco-Chilpancingo.

La PGJE, a través de la Dirección General de Control de Procesos Penales y el agente del Ministerio Público adscrito al Juzgado Penal, ofrecerán ante el juez de la causa, las evidencias, dictámenes periciales, testimoniales y todos aquellos medios de prueba que sustentan el ejercicio de la acción penal contra del imputado, por su probable responsabilidad en la comisión de estos hechos delictivos.

El órgano investigador exigirá de las autoridades judiciales la aplicación de todo el peso de la ley contra del probable responsable de dicho acto criminal.