MORELIA, Mich., 11 de noviembre de 2014.- Un grupo de normalistas encapuchado, prendió fuego al mediodía de este martes, a una de las puertas de acceso al edificio de la Secretaría de Finanzas y Administración de Morelia, sin que autoridad alguna lo evitara. Ante los disturbios el personal de seguridad cerró la puerta de acceso a las oficinas, y ordenó sellar otras instalaciones de la dependencia cercanas al lugar.

Minutos antes los normalistas protagonizaron una serie de desmanes, en la sede estatal del PAN, donde pintarrajearon la fachada y ocasionaron destrozo al interior del inmueble.

Con el apoyo tres autobuses de diversas líneas comerciales se trasladaron a la sede estatal del PRD, y sobre la avenida Nocupétaro cerraron el paso a la circulación con los camiones.

Mientras tanto un contingente de normalistas armados con piedras y palos amagaba con ingresar al edificio del PRD en la capital Michoacán pero se limitaron a poner pintas en la fachada.

Luego manifestarse en la sede del PRD, los inconformes siguieron su recorrido hasta arribar al Centro de la ciudad, y frente a las instalaciones de Cinépolis, rayaron las puertas del cine con pintura en aerosol.

Los manifestantes una vez más colocaron leyendas en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero y escribieron consignas donde exigen justicia por los acontecimientos ocurridos en el municipio de Iguala.