ACAPULCO, Gro., 20 de diciembre de 2015.- Una revisión por parte de la Policía Estatal en el Centro de Readaptación Social (Cereso), generó el decomiso de varios artículos, entre ellos televisiones, aires acondicionados y refrigeradores.

De acuerdo con un reporte oficial, la madrugada de este domingo, se efectuó la revisión en el penal en la que se decomisaron 16 refrigeradores de diferentes tamaños, 33 aires acondicionados, 49 televisiones, 13 reproductores de DVD, cuatro grabadoras, 14 reproductores de música y  22 bocinas.

Además de dos espejos grandes, dos controles de Play Station, un aproximado de 280 películas, 36 jeringas con líquido color amarillo, dos celulares, seis pilas para celular, una secadora,  23 controles para televisión, cinco cuchillos, seis martillos, dos botes para aire acondicionado y 14 pipas hechizas.

Así como  17 desarmadores, 23 tijeras, 17 corta uñas, seis encendedores,  cuatro juegos de llaves, dos litros de gasolina, una botella de 600 mililitros de alcohol, una broca para taladro, dos cargadores para radio, 13 cargadores para celular, una grapadora, un candado y dos accesorios para tanque de gas.

También fueron decomisados un rotor para ventilador, una bomba para aire, dos juegos de cartas, dos juegos de dominó, un chaco, 22 armas blancas hechizas, una llave mecánica, cuatro varillas, cinco pinzas para depilar, cinco pinzas para pedicure, cuatro limas para uña, una espátula y una pinza eléctrica.

La revisión fue hecha de manera sorpresiva y los artículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Zapata.