BUENOS AIRES, Arg., 5 de septiembre de 2014.- Después de ser velado por varias horas, el cantante argentino Gustavo Cerati, será sepultado este viernes a las 13 horas (1600 GMT) en el cementerio de La Chacarita ubicado en la capital argentina.

El cuerpo de Cerati continúa velándose en el Salón de Honor en la Legislatura de Buenos Aires, donde familiares, amigos, fanáticos y personas del ámbito, político, religioso, deportivo y artístico, le brindan el último adiós.

El féretro se encuentra cerrado y cubierto por una bandera argentina, además de una corona de flores y lleva una foto del ícono del rock. A un costado se encuentran cartas, carteles, camisetas y adornos florales, donde destacaban los enviados por los cantantes Cristian Castro y Alejandro Sanz.

Antes de que los seguidores del artista se acercaran a la legislatura, el músico fue velado en la intimidad por su madre, Lilian Clark, quien lo acompañó cada día en la clínica de Buenos Aires donde estuvo internado, y sus hijos, Benito y Lisa, de 20 y 18 años, así como otros familiares.

Hubo momentos emotivos, cuando los asistentes homenajeaban al ex vocalista de Soda Stereo, cantando sus canciones y aplaudiendo.

Con información de Excelsior: http://www.excelsior.com.mx/funcion/2014/09/05/980160#imagen-4