ACAPULCO, Gro., 4 de noviembre de 2014.- María Balcázar y Andrés González resultaron los campeones de la Copa Acapulco que se llevó a cabo en el campo de Tres Vidas, sede de este certamen para la categoría 14-18 años y en el The Fairmont Acapulco Princess, para las categorías pequeñas. Ambos lograron tres rondas sólidas que los catapultaron al lugar de honor en sus categorías.

Según lo publicado por Televisa Deportes, Balcázar, del Club Campestre de Tuxtla, finalizó con 219 golpes, uno menos que María Fassi, del Club de Golf de Pachuca, quien llegó a empatarla, pero un par de malos tiros le pasaron factura y se tuvo que conformar con el segundo sitio. En el tercer escalón se ubicó Ana Laura Collado, del Club de Golf Xalapa.

Estoy muy contenta, es el segundo triunfo seguido y esto me motiva aseguir adelante y a seguir preparándome”, dijo Balcázar quien ganó hace un par de meses en la Copa Querétaro.

En lo que respecta a los caballeros, Andrés González, del Punta Tiburón Country Club, se consolidó como uno de los mejores jugadores del momento y también obtuvo su segundo triunfo al hilo, ya que también se impuso en Querétaro hace unas semanas.

Lee más aquí: http://deportes.televisa.com/mas-deportes/2014-11-03/balcazar-se-corona-acapulco/