
Damos pasos firmes para transformar el campo guerrerense: Evelyn Salgado
CIUDAD DE MÉXICO, 07 de abril de 2016.- Las posiciones en el Senado de la República se enfrentaron este jueves en el Senado de la República, luego de que el ex titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, insistiera, ante diputados, en su verdad histórica que difundió cuando fue funcionario federal.
El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, aseguró que las investigaciones que realiza la PGR sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa han sido exhaustiva y se han conducido con profesionalismo.
“El día de ayer el ex procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, fue, dio la cara a la Cámara de los Diputados, a explicar lo que él hizo y lo que le tocó como procurador investigar en este caso”, indicó.
“Creo que queda claramente fehaciente que no hay nada que esconder, lo que ha venido realizando la procuraduría es un trabajo serio y responsable; y que hagamos el esfuerzo, nadie puede estar a gusto hasta que se esclarezca este asunto”, afirmó el líder del tricolor.
Por separado, el coordinador de los legisladores del PRD, Miguel Barbosa, consideró que era lógica la posición de Murillo Karam, pero reconoció que falta mucho por aclarar en este caso.
La nota en Quadratín México.