APATZINGÁN, Mich., 24 de febrero de 2016.- Quince personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el choque de un microbús que chocó la mañana de este miércoles en céntricas calles de Apatzingán.

Aproximadamente a las 7 horas, sobre la calle, José Sotero de Castañeda circulaba un microbús marca Mercedes Benz, con placas de circulación 431-466-N, marcado con el número 57 del Servicio Urbano y Sub urbano de esta ciudad, el cual era conducido por Pedro Isaac S. de 25 años, quien circulaba a exceso de velocidad por lo que al llegar al cruce de la calle Heriberto Jara,se impactó contra una camioneta Ford cabina y media blanca, con placas GKH-16-15 del estado de Texas, misma que era tripulada por Sergio Antonio V., de 25 años.

El accidente también se produjo debido a que el chofer de la Ford no detuvo su marcha y pretendió ganarle el paso al camión que llevaba preferencia sobre la circulación, por lo que tras el impacto, la camioneta fue proyectada contra un local, quedando el camión recostado sobre la unidad responsable.

El chofer del camión, quien resultó herido, se escondió en el lugar ya que testigos lo señalan como el responsable.

Sigue la nota en Quadratín Michoacán.