ACAPULCO, Gro., 5 de noviembre de 2015.- El emblemático Teatro Blanquita cerró sus puertas desde el pasado 31 de octubre, después de 55 años de presentar grandes espectáculos en México.

A través de un comunicado de prensa, las empresas de entretenimientos Generamusica y Showtime informaron que por así convenir a sus intereses dejaron de operar la llamada Catedral del  Espectáculo.

“Generamusica y Showtime agradecen al público, a la comunidad artística y a los medios de comunicación el apoyo y confianza brindada a lo largo de todo este tiempo en el que tuvieron la oportunidad de producir y presentar espectáculos en el emblemático Teatro Blanquita”, manifestaron.

La banda Víctimas del Dr. Cerebro festejó sus 26 años en la escena del rock el pasado viernes 30 de octubre, siendo el último show de este ciclo del Teatro Blanquita.

Fuentes consultadas negaron que el recinto vaya a ser demolido, pues consideraron que seguramente la comunidad artística y hasta el Gobierno de la Ciudad de México saldrán al rescate del teatro más emblemático de la capital mexicana.

La nota en Informador.