![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/image-77-107x70.png)
Interpol traslada a El Chato, objetivo prioritario del FBI, a CDMX
CHILPANCINGO, Gro., 7 de marzo de 2016.-Trabajadores del Ayuntamiento de esta ciudad, afiliados al Sindicato Independiente Sección 14, protestaron cerrando las puertas del Palacio Municipal para exigir sus pagos de la primera quincena de enero, una parte del aguinaldo que les adeudan y un bono para los comisionados de Tránsito.
Los empleados ya no quieren dialogar con el presidente municipal Marco Antonio Leyva Mena, al considerar que únicamente pierden el tiempo para tratar de arreglar sus demandas y no les da solución, por lo que ahora piden que sea el propio gobernador Héctor Astudillo Flores quien les dé audiencia.
El secretario general del sindicato de la Sección 14, Domingo Salgado Martínez reprochó que durante la administración del alcalde priista Marco Antonio Leyva Mena, sus pagos se han retrasado y a algunos trabajadores ni siquiera les han pagado.
“Exigimos una audiencia inmediata con el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores porque el presidente municipal Marco Antonio Leyva únicamente nos da largas y no soluciones, por ello ya no habrá diálogo con el alcalde, sino es con el gobernador Astudillo Flores”, dijo Salgado Martínez.
Los manifestantes permanecen afuera del Palacio Municipal e indicaron que no se marcharán en tanto el gobernador no les dé una solución a sus peticiones.