![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0347-scaled-107x70.jpg)
Brinda Gobierno de Guerrero proyección a productos agroalimentarios
ACAPULCO, Gro., 28 de febrero de 2015.- En distintos hechos registrados este sábado, resultaron heridos cinco hombres y uno más perdió la vida, en diferentes colonias del puerto de Acapulco.
En la colonia Santa Cruz, durante la noche se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la calle Niño Perdido y avenida Panteón Viejo, por lo que acudieron elementos de la Policía Federal y del Estado a verificar la información.
De este ataque resultaron lesionados con arma de fuego, los hermanos Roberto A. de 38 años y Cristian A., de 23, quienes se dedican a la herrería y mecánica; fueron trasladados al área de urgencias del Hospital Vicente Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la avenida Ruiz Cortinez, hasta donde acudió personal de Gendarmería nacional.
Se reportó que Pablo falleció al ingresar al hospital, mientras que su hermano Roberto fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud se reporta como grave.
En otros hechos, en la colonia Renacimiento, paramédicos de bomberos localizaron a Luis G. de 59 años de edad, lesionado por dos impactos, uno en la cabeza y el otro en el hombro derecho, en el interior de su domicilio. Fue trasladado al Hospital Donato G Alarcón y su estado de salud se reporta estable.
Un tercer reporte a los servicios de emergencia, señaló la existencia de un hombre con una herida en el cuello provocada por arma blanca, en la calzada Pie de la Cuesta, en la colonia Centro frente al panteón de San Francisco. Anterior a este reporte, se recibió otro de dos mujeres desnudas y ensangrentadas en el mismo punto.
En la calle Fútbol se localizó a la cuarta víctima, en el interior de un taxi blanco perteneciente al sitio número 1 de Acapulco; se trata de un hombre herido por impactos de proyectil de arma de fuego, quien no ha sido identificado.
Presuntamente el hombre abordó el taxi colectivo con otras 4 personas más, pero al llegar a la salida del bulevar Vicente Guerrero, fue sorprendido por un sujeto armado quien le disparó en la cabeza sin que resultaran heridas las otras personas.
El quinto caso fue un hombre que también fue herido por tres impactos de arma de fuego, uno lo recibió en la cabeza, otro en el estómago y el último en la mano derecha. Los hechos se dieron en la colonia Llano Largo, hasta donde los familiares lo identificaron como José Luis M. y lo trasladaron al hospital Donato G. Alarcón de ciudad Renacimiento.