ACAPULCO, Gro., 8 de junio de 2015.- La ciudadanía no valoró las obras que hicimos en Acapulco, consideró en conferencia de prensa el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Guerrero, Luis Walton Aburto, al reconocer que el partido perdió este municipio.

Conseguimos 500 millones de pesos con el presidente de la República para ejercerlos en 2014, hicimos bastantes obras, preferimos asumir el costo político en nombre del bienestar de Acapulco”.

El candidato habló de la congruencia de su proyecto que se incribió para participar y no para declinar. “Llegamos hasta el final y vamos a seguir trabajando en todo el estado, por supuesto en Acapulco.”

Ante los números del Programa de Resultados Preliminares, que lo colocan hasta este momento en el tercer lugar de las preferencias, Walton celebró el crecimiento de Movimiento Ciudadano como una de las primeras fuerzas políticas a nivel local y nacional.

Tendremos cinco alcaldías, hay dos más en la pelea. No tendremos diputados locales ni federales por Guerrero, pero crecimos a siete puntos a nivel nacional y en esas condiciones Movimiento Ciudadano estará representado con entre 24 y 30 legisladores, una fracción muy importante.”